Hola! Estamos disponibles para ayudarte ✆ (+57) 3122530880 | (+57) 3188320570

Garantía de Productos

Programa2 tiene disponibles dos tipos de productos; a. Software Empresarial. b. Comercialización de dispositivos tecnológicos. A continuación indicamos las políticas de garantía según el tipo de producto que haya adquirido con nuestra empresa.


a. Software Empresarial: Todos nuestros productos de software cuenta con garantía ilimitada por fallas o errores detectados por parte del usuario final (clientes), teniendo en cuenta de que no cabe lugar alguno el uso de garantía en los siguientes casos: Perdida o daño del equipo de cómputo donde se encontraba instalado el producto de software, solicitud de módulos o funcionalidades adicionales a las que cuenta el producto de software, manipulación-instrucción u ingeniería inversa parcial o total del producto de software (en este caso la licencia del producto podrá ser suspendida, sin lugar a devolución del dinero).


b. Comercialización de dispositivos tecnológicos: Todos los dispositivos tecnológicos cuentan con un (1) año de garantía, para lo cual debe tener en cuenta lo siguiente: 1. Devolución del dispositivo electrónico sin golpes, quemaduras, sumidos, 2. Devolución del dispositivo tecnológico con todos sus accesorios y partes que lo conforman. Una vez Programa2 reciba el dispositivo tecnológico por parte del cliente evaluara su estado y se dará respuesta y/o solución en un plazo no máximo a 15 días hábiles.

Quiero conocer más sobre Programa2 ¡Descargar Ahora!