Hola! Estamos disponibles para ayudarte ✆ (+57) 3122530880 | (+57) 3188320570

Software ProGym Escritorio Gimnasios

¿Cuánto cuesta la licencia?

Contamos con dos formas para que puedas adquirir el software para gimnasio ProGym más completo, amigable y profesional.

 

1. Licencia Alquiler ProGym Web: $60.000/mensuales + $200.000 pago único por derecho de uso (Solo el primer Mes).

 

2. Licencia Vitalicia ProGym Escritorio: $1.999.000/Único pago de por vida

¿Qué módulos tiene ProGym?

El software para gimnasio ProGym cuentan con los siguientes módulos:

Registro de asistencia de clientes y empleados, clientes, opción de instalar un control de acceso físico, registro de asistencia con teclado numérico o lector de huellas, tarifas, rutinas, dietas, productos, inventario, ventas, compras, gastos, permisos, usuarios, empleados, informes para impresión y descarga en formato PDF.

¿ProGym necesita acceso a Internet para funcionar?

El software ProGym cuenta con dos versiones,

1. ProGym Escritorio: que no depende de conexión a Internet para su funcionamiento, ya que es una aplicación de escritorio desarrollada en Java, solo para los casos de instalación y capacitación se requiere que usted cuente con Internet ya que dichos procesos son virtuales. Dicha versión usted podrá comprarla como licencia vitalicia (pago único de por vida).

2. ProGym Web: la cual podrás acceder desde todo dispositivo con Internet desde cualquier lugar del mundo, ya que es una plataforma web desarrollada en Larabel, por tanto requiere constante acceso a internet para su funcionamiento normal. Dicha versión solo está disponible para compra en sistema de alquiler, por tratarse de una plataforma de consumo de servicios constantes al estar alojada en un servidor web.

¿Tiene un costo anualmente o constante?

Recuerda que ProGym cuanta con dos versiones disponibles,

1. Sistema de Alquiler: en el cual obtienes el programa en tu gimnasio pagando el valor de incripción de $200.000 pesos y $60.000 pesos mensuales por empresa.

2. Licencia Vitalicia: en el cual compras la licencia de por vida por un valor de $1.999.000 con soporte y actualizaciones por un año, de tal forma que no debes realizar ningún pago posterior*. Excepto si quieres renovar el servicio de soporte y actualizaciones por un año más, lo cual tendrá un costo de $200.000 pesos anuales.

¿Que necesito para instalar ProGym?

Requerimientos de Hardware mininos para la instalación, cuyo objetivo principal es garantizar el correcto funcionamiento del programa para gimnasio ProGym. 

Contar con un computador de escritorio, portátil o todo en uno con las siguientes características mínimas.

• Sistema Operativo Windows 7 ó Windows 10.
• Procesador 2.5 GHz o superior.
• 2 GB memoria RAM o superior.
• 1 puerto USB disponible para el lector biométrico o teclado numérico (Requerido en caso de usar dichos dispositivos)
• Sistema de Control de Acceso Electroimán o Torniquete: Si vas a comprar uno de los controles de acceso, debes contar con un (1) Puerto de RED disponible en el ROUTER o HUB.

¿Qué canales de soporte tengo disponibles?

Si eres un cliente de nuestra empresa cuentas con soporte, garantía y asesoría personalizada ilimitada, a continuación comunícate con el área encargada según el tipo de requerimiento que tengas.

 

Área Comercial: por favor utilice el siguiente canal de comunicación en caso de: solicitud de propuestas, métodos de pago, información sobre productos, actualizaciones.

 

Móvil: 312-253-0880

E-mail: gerencia@programa2.com

 

Soporte e Incidencias: por favor utilice el siguiente canal de comunicación en caso de: incidencias, sugerencias e inconvenientes técnicos.

 

Móvil: 318-832-0570

E-mail: soporte@programa2.com

¿Tienes una pregunta nueva?

No te preocupes, déjanos tu pregunta y con gusto daremos una pronta respuesta.

Quiero conocer más sobre Programa2 ¡Descargar Ahora!